Happy Garden Grow

Happy Garden Grow tu Grow Shop en Vitoria-Gasteiz

Happy Garden Grow, tu grow shop en Vitoria se formo en septiembre del 2006 en Vitoria-Gasteiz. Somos un comercio dedicado al cultivo del cannabis, tanto en interior como en exterior, plantas medicinales y exóticas. Tenemos todo tipo de artículos, como pueden ser ;equipos de iluminación, extractores, filtros para el tratamiento de olores, fungicidas e inséctizidas para el control de plagas, sustratos, fertilizantes líquidos y sólidos, equipos hidropónicos, accesorios de todo tipo para la jardinería, parafernalia etc.…

Disponemos de más de 100 m2 de exposición, donde poder ver tanto el funcionamiento, como la forma o calidad de armarios, equipos hidro, aeropónicos etc.…

Damos asesoramiento sobre cualquier duda, te enseñamos como cultivar, desde la germinación de semillas, enraizamiento de clones, prevención y eliminación  de plagas, excesos o falta de nutrientes, problemas con el riego, hasta su recolección, tratamiento de secado, curado etc.… Con el fin de sacar el máximo rendimiento al cultivo, te asesoramos en el montaje del mismo, a la vez que hacemos seguimientos personalizados de estos si fuera preciso. Importamos las semillas directamente a los bancos, principalmente holandeses, guardándolas en nuestra nevera a 7ºc; de su nevera a la nuestra y así garantizando la perfecta conservación de la semilla.

HappyGardenGrow monta armarios invernaderos a domicilio,  diseñados y fabricados en madera por nosotros mismos. Los precios ofertados en la pagina web, son exclusivamente para la provincia de Álava (Miranda de Ebro incluida), para las demás provincias contactar con nosotros para conocer el precio o para consultar cualquier otro tipo de presupuesto.

Especialistas en cultivos tanto Indoor como en Hidroponía y aeroponía.

Somos gente seria y nuestros productos son de gran calidad, tenemos lo que quieres, de la marca que quieres y sin sustos…Nuestro lema: fomentar el auto cultivo.

“Feliz Garden”.

 

Happy Garden Grow tu Grow Shop en Vitoria-Gasteiz