Autopot seguimiento 2ª Semana

Autopot seguimiento 2ª Semana

Autopot seguimiento 2ª semana

Autopot Led 12
Rellenar el deposito mas de un tercio del volumen total
Detalle del llenado de la valvula Aquavalve

Detalle del llenado de la válvula Aquavalve

Ya estamos en la segunda semana del seguimiento. Es ahora cundo tenemos que rellenar el deposito con la solución nutritiva. Utiliza solo fertilizantes minerales, líquidos o solídos solubles. No utilices fertilizantes orgánicos o sustancias densas por que estas podrían atascar el sistema.

Como ya explicamos en el post anterior hemos preparado la solución nutritiva con el PH a 6,00 y la EC a 0,8. El valor PH lo mantendremos entre 5,5 y 6,5 durante todo el cultivo. Es bueno que oscile entre estos dos parámetros ya que las plantas absorberán mas nutrientes. El valor EC lo iremos subiendo progresivamente, en función del crecimiento de las plantas.

Rellenamos el deposito con la solución nutritiva mas de un tercio del volumen, ya que por debajo de ese nivel las válvulas no funcionan correctamente. Nunca dejaremos que el nivel baje de ese tercio del volumen del deposito. El deposito tiene que estar a un mínimo de 15 cm por encima del nivel de las válvulas.

después de esto lo único que tendremos que hacer es controlar el crecimiento de las plantas y rellenar el deposito cuando sea necesario.

Autopot Led 14
Detalle del llenado de la válvula Aquavalve